LIMPIEMOS LA RED DE DELINCUENTTES ESCONDIDOS DETRÁS DE UN WEBSITE

El lema "Solo los imbéciles se creen lo que leen en internet, los inteligentes lo cuestionan" es muy necesario que te tome enserio, Internet es el canal donde los delincuentes tienen casi asegurada su impunidad, páginas sin dirección ni teléfono, únicamente con un correo electrónico como contacto, generalmente de Gmail son las herramientas que estos miserables que ni han hecho nada ni jamás harán nada más que vegetar intentan presionar, extorsionar o dejar el prestigio de profesionales tocado.

Si estos miserables están en España y su canal va dirigido a los españoles su actuación se magnifica, los españoles son muy propicios a juzgar y condenar a terceros sin verificar si lo que se dice de ellos es verdad.

Antes de dar vor cierta una información en intenet tenéis que:

  1. Verificar la dirección, teléfono y propiedad de la misma, si estos datos no están visibles ya sabéis que se trata de los miserables de los que he hablado antes. Denunciar la página.
  2. Contrastar la información en los estamentos adecuados, un Website sin identificación es únicamente un canal donde los delincuentes pueden extorsionar, difamar y perjudicar a los empresarios por el único motivo de que ellos jamás serán más que unos fracasados.

Si no conocéis de quien es la propiedad, en la denuncia debéis colocar el ID de la página. Este ID lo podréis encontrar en la dirección siguiente: https://whois.gandi.net/es aparecerá una página con un espacio en blanco donde deberéis colocar el nombre de la página sin las www, ejemplo: "ejemplo.com" aparecerá una información de la ubicación de la página y el ID. Este ID además de las imágenes sacadas la pagina y dirección completa, ejemplo: http://www.ejemplo.com para que se pueda acceder a la información que queréis denunciar.

Si estáis fuera de Catalunya sois afortunados, denunciarlo a la policía o guardia civil, si estáis en Catalunya, los Mossos no harán nada, mala suerte.

Si la información contiene datos personales, además de denunciar la pagina a la policía o efectuar una querella en el juzgado de guardia, también debéis denunciar en:

AEPD C/ Jorge Juan, 6. 28001 - Madrid Tel. 901 100 099 - 912 663 517.

Descárgate la hoja de denuncia y envía toda la información por correo ordinario.

Es necesario acabar con toda esta basura que escondida en la red pretende actuar impunemente, todos los empresarios podemos seer sus víctimas, acabemos con ellos.

Nuestra sociedad está creando una fundación para perseguir a los delincuentes, estén estos togados o no.

Dpto. Jurídico GMI&P.