SMART GMI&P (SGMI&P)

Desde GMI&P estamos preparándonos para el nuevo sistema financiero que ya se está posicionando para hacer mucho más operativos los procedimientos de financiación de proyectos, el cambio que estos nuevos procedimientos, permitirán efectuar operaciones financieras sin la necesidad de entidades bancarias que concedan o no, líneas de crédito, estar al día con las nuevas tecnologías proporcionarán a nuestra sociedad en una posición de ventaja frente a otras sociedades del mismo sector.

Este procedimiento permitirá monetizar instrumentos financieros sin necesidad de utilizar las entidades bancarias, pero a la vez, generando la sinergía necesaria entre la sociedad SGMI&P y las entidades bancarias de gestión de patrimonio.

GMI&P dispone de los medios necesarios para poder poner en marcha una sociedad inteligente que convertirá instrumentos financieros de primer nivel en Token, éstos serán ofrecidos "temporalmente" a inversores, siendo recuperados en un plazo establecido pagando un interés acordado. Estos ofrecimientos serán efectuados por entidades de gestión de patrimonios.

Las SBLC emitidas por bancos TOP 10 europeos serán los instrumentos que darán valor real a los Token al estar garantizados por las SBLC. También podrán ser Tokenizados activos como viviendas, bonos de deuda pública, edificios, y demás activos creados sobre valores reales, aunque en este momento no es el interés de la sociedad entrar en estos sectores.

Los Token, al estar valorizados se convierten en Security Token y en consecuencia se podrían colocar en el mercado de venta. Esto nos generaría un problema a la hora de recuperarlos ya que por su valorización podríamos encontrarnos que el precio de recompra podría ser muy superior a la venta.
Para evitar esto, lo adecuando es colocarlos a un número de inversionistas sujetos a un Smart contract que regulará la utilidad y utilización que estos Token tendrán. Los Security Token emitidos por la Smart GMI&P únicamente tendrán valor en operaciones temporales como garantes del capital aportado.

En España la CNMV apoya este tipo de actuaciones siempre que sean comercializadas por entidades bancarias, cosa que hace inviable este tipo de operaciones en este país. No es la configuración de las SBLC, ni su seguridad puesto que estás están colocadas en Blockchain. No serán generados desde España, en consecuencia no tiene influencia la CNMV en estos Security Token.

El diferencial entre costes totales anuales en un procedimiento normal frente a un procedimiento de monetización por Security Token es importante, estamos hablado según los datos obtenidos de un 65% de diferencia en costes entre un procedimiento y el otro.

La emisión de Security Tokens es una práctica novedosa por lo que, en la actualidad, existe poca pericia "expertise" legal en este campo. Esta contingencia requiere contar con el asesoramiento de abogados que tengan contacto cercano con las agencias de valores y amplio conocimiento de la legislación correspondiente a los países en los que se quieren emitir los valores "Securities".

Por las características de los Security Token de SGMI&P tendrán el respaldo y garantía de la Secutiries and Exchange Commission (SEC) de EE.UU, puesto que serán generados desde este país.

Con este procedimiento dejaríamos atrás todos los problemas con los bancos a la hora de solicitar una línea de crédito avalada con una SBLC.

Para mayor claridad, nuestros servicios están claros y reflejados en nuestro Website, esto evita malentendidos con relación a las operaciones que se van a realizar teniendo en cuanta cual es el perfil del 90% de los interesados en nuestros productos.


GM Investment & Placement; NIF B65405201; CP 08800; Vilanova i la Geltrú; Barcelona; Catalunya; España; Europa