SEGUR C.A.T.

Como asegurar las operaciones y la tranquilidad de los clientes que trabajan con GMI&P.

Sabemos que en todos los países del mundo hay personajes que son incapaces de salir de su fracaso personal y empresarial, esto les condena a vivir en la envía y el odio hacia los que, por sus conocimientos, capacidad y forma de actuar están meridianamente separados de los primeros.

Es conocido que todos los fracasados tienen mala suerte, o sea, el motivo de su fracaso es la mala suerte o de terceros. Para evitar que estos fracasados puedan interferir en las actuaciones de profesionales es imprescindible la claridad en todos los servicios y procedimientos. Si esto lo unimos con la inseguridad jurídica que permite que si una sociedad tiene ofertas claras, concretas y transparentes se convierte en una forma de dar confianza para engañar a los clientes o, si por el contrario, la oferta es oscura, imprecisa, con incongruencias, también es una oferta para engañas a los clientes, tenemos que la profesión de empresario es una profesión de alto riesgo.

En conclusión, para la mente de un fracasado todo lo que hace el profesional de éxito va dirigido a engañar al cliente.

GMI&P HA CREADO SEGUR C.A.T.

  1. Claridad en los contratos.
  2. Asegurando el capital de los clientes.
  3. Transparencia en el procedimiento.

Claridad en los contratos.
Los contrato que deberán firmar el cliente y GMI&P están referenciado en nuestro Website corporativo, en consecuencia, tanto el cliente como su letrado pueden verificarlos antes de aceptarlos. También es obligado que figure la firma del abogado del cliente como testigo y testamentario de la legalidad del contenido del mismo. Todos los contratos que se firman entre el cliente y nuestra sociedad tiene obligatoriamente que ser notariados y lleven el anexo con los pasaportes de las partes, puesto que es condición imprescindible para que una de su cláusula de garantía "Instrumenta Guarentigia" pueda ser efectiva.

Asegurando el capital de los clientes.
Nuestra sociedad emitirá una póliza de seguros para asegurar el capital, que por razones del servicio, tenga que ser entregado por adelantado. Esta condición está referenciado al final de este página.

Transparencia en el procedimiento.
Todos los procedimientos para cualquier servicio que nuestra sociedad ofrece están claramente especificados en este Website corporativo y son enviados en los documentos a firmar por el cliente..

Para poder dar las garantías suficientes a nuestros clientes, hemos creado un sello de garantía. Un documento con el sello de garantía GMI&P indicará que el producto portador del sello de garantía GMI&P está totalmente garantizado.
El motivo de crear este sello de garantía no es otro que el de evitar en la medida de lo posible la dudas que el cliente pueda tener con relación a la veracidad de nuestros productos y servicios frente a otros que ofrecen nuestros competidores.

¿QUÉ ASEGURA EL SELLO GMI&P?

  1. Que el producto o servicio está verificado por nuestra sociedad.
  2. Que avalamos de forma societaria y personal el servicio y el producto que va con él.
  3. Que se emitirá un documento de compromiso notariado a favor del producto y servicio contratado.
  4. Que el cliente tiene derecho a que se le emita un aval bancario por un importe acordado entre las partes que garantice el servicio y la entrega del producto. El importe de la emisión del aval va a cargo del cliente, este importe va asegurado como cualquier importe que el cliente deba de adelantar a nuestra sociedad.

¿QUÉ SERVICIOS PUEDEN LLEVAR EL SELLO DE GARANTÍA GMI&P?
Todos los servicios que en la página inicial de este Website son susceptibles de llevar el Sello de Garantía de GMI&P aunque es una opción que el cliente deberá solicitar.
El sello de Garantía de GMI&P indica que el servicio dado y los costes que este servicio ha conllevado con la excepción del coste de la DD, estarán avalados por un aval bancario a primera demanda (ICC 600 URDG758) por la entidad bancaria seleccionada por el cliente entre las que operamos y que tengamos acuerdo para la emisión de este tipo de instrumentos financieros. Los costes de estos avales serán a cargo del cliente y pagados por adelantado.

El sello de garantía de producto mostrado no tiene valor por el mismo ya que puede ser copiado desde internet y colocado de forma fraudulenta encima de cualquier producto, sea este producto de GMI&P o no. Para que tenga valor deberá estar reflejada esta condición en el contrato de prestación de servicios que se firmará entre el cliente y GMI&P, además deberá estar firmado a mano alzada sobre el propio contrato por el presidente de la sociedad, esta condición se reflejará en el Contrato de Prestación de Servicios.

Cada Contrato de Prestación de servicios llevará un código de barras, este código será único para cada operación y estará relacionado con el sello de garantía de producto y servicio.


El numero que identifica a cada operación no es un número correlativo sino aleatorio, lo que indica que cada operación es única, personalizada e intransferible y va ligada con el contrato de servicios firmado entre nuestro cliente y GMI&P.
La presentación de una operación ya firmada será considerada nula o falsa, la persona a la que le sea ofrecida deberá denunciar la operación como un intento de estafa ya que las operaciones que por culpa del cliente no lleguen a buen fin quedarán anuladas y sin posibilidad de endose.
Que un producto no esté garantizado no significa que no sea un buen producto, significa que no
depende directamente de nosotros.

------------------------------------------------------------------------

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL FINANCIERA PROFESIONAL.
Independientemente del sello de garantía del servicio, los importes que los clientes deberán adelantar para el pago de la liberación del SWIFT MT799, en el caso de ser necesario, estarán asegurados con un seguro de responsabilidad civil financiera contratado por GMI&P con la compañía ALLIANZ por un monto superior al solicitado en el DOA, este importee dependerá del monto de la SBLC (Cada operación generará una póliza nueva) y una duración entre 4 y 6 días, que será el tiempo establecido entre la libeeración del SWIFT MT799 por parte del aplicante y el tiempo de llegada del MT799 a la cuenta bancaria del cliente. Se adjuntará la póliza firmada entre ALLIANZ y GMI&P a la documentación de cada operación financiera.
Es necessario tener en cuenta que para que la compañia ALLIANZ se haga cargo del importe asegurado, no se requiere un escrito del banco destinatario, ya que esto no es un documento válido conociendo como operan los bancos, se rrquiere la máxima evidencia que existe, el TRACER emitido desde S.W.I.F.T., con el tracer que indique el MT799 no ha llegado al banco beneficiario, si GMIP, la Gestora o el aplicante no devuelven el importe, será devuelto con la aplicación de la póliza.