PARA INVERSORES A TRAVÉS DE ENTIDADES DE GESTIÓN DE FONDOS

Atención para inversores en el mercado digital.

En breve estarán en el mercado los SECURITY TOKEN de SGMI&P sobre BLOCKCHAIN que se emitirán para generar los fondos necesarios para financiar proyectos de todo tipo. Los SECURITY TOKEN estarán garantizados por mediación de SBLC a primera demanda, emitidas por los bancos TOP 10 europeos.

Estos SECURITY TOKEN no estarán en el mercado abierto ni ofrecidos por la sociedad generadora puesto que dicha sociedad generadora no está creada como Sociedad de Valores, Agencia de Valores, o Sociedad Gestora de Carteras, en consecuencia, solo podrán adquirirse mediante entidades de gestión de fondos, Family Office, etc. y no podrán ser utilizados para efectuar compras, garantizar operaciones ni cualquier otro tipo de funciones que no sean la de recibir la rentabilidad acordada en el momento de la recompra por parte de la sociedad generadora. En consecuencia, los SECURITY TOKEN deberán mantenerse en los monederos hasta su vencimiento.

La monetización de las SBLC mediante los inversionistas permitirán que el cliente no tenga que depender de los bancos de empresa para conseguir el capital necesario.

Además de esto, los costes para el cliente a tres años bajarán hasta un 65% con relación a la misma operación efectuada por mediación de lineas de crédito bancario.

Cada uno de los Security Token tendrán paridad con el Euro. 1 EURO = 1 Security Token

Las rentabilidades podrán ser pagadas año a año o por operación terminada.

La rentabilidad estará entre el 3% y el 5%, esto lo decidirá cada operación.

Es necesario tener en cuenta que no es un canal de inversión sino un canal de financiación de proyectos que dará una rentabilidad fija y asegurada al inversor.


Estos SECURITY TOKEN tendrán una duración concreta, cerrado inicialmente a 3 años, aunque tendrán la posibilidad de ser ampliados si el proyecto así lo requiere hasta un máximo de 10 años y una rentabilidad fija que será marcada inicialmente entre el 3% y el 5% anual, se especificará en el Smart Contract de cada operación.

En cada emisión de SECURITY TOKEN especificará en el Smart Contract su duración y procedimiento de pago, intereses y los posibles variantes en su duración que inicialmente, estará cerrada a tres años aunque dependiendo de las variables que tenga el proyecto podría ampliarse a partir del tercer de año en año hasta un máximo de 10 años.

Todas las partidas de SECURITY TOKEN estarán sujetas a operaciones de inversión, no se emitirán SECURITY TOKEN destinadas únicamente a la especulación. En el se especificará el proyecto que será financiado en cada emisión de SECURITY TOKEN.

Cada operación para financiar un proyecto conllevará la emisión de un paquete de SECURITY TOKEN destinados a recaudar fondos que permitan financiar el proyecto concreto por e cual se han emitido. Todos los proyectos están destinados a generar puestos de trabajo.

SECURITY TOKEN estarán garantizados por mediación de una SBLC emitida por HSBC, Barclays Bank, Deutsche Bank, JP Morgan, Wells Fargo, Credit Suisse, etc., su duración mínima será de 3 años con la posibilidad de ser renovada año a año hasta un máximo de 10 años.


GM Investment & Placement; NIF B65405201; CP 08800; Vilanova i la Geltrú; Barcelona; Catalunya; España; Europa